18-04-2007

ALGUNAS TECNICAS DE MEDICINA ESTETICA

IMPLANTES DE RELLENO FACIAL
Relleno de arrugas faciales y líneas de expresión.
Remodelado facial.
Existe una amplia gama de sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo del organismo, muy eficaces y seguras, con las que se pueden rellenar arrugas y surcos y modificar áreas del contorno facial. Según las características y necesidades de cada persona se aconsejará un tipo de relleno u otro.
En general los productos que se inyectan reemplazan sustancias determinadas que se encuentran de manera natural en la piel, pero que se han ido deteriorando por las agresiones externas y el paso de los años, como ejemplo el ácido hialurónico.
Son tratamientos casi indoloros y que sólo precisan de 15 a 30 minutos en la consulta médica. Se consiguen un resultados estéticos rápidos y satisfactorios. Además, una de sus principales ventajas es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.









Perfilado y aumento de labios.
Mediante la infiltración de sustancias podremos corregir pequeños defectos y dar volumen a los labios, mejorando signos de envejecimiento facial, proporcionando armonía y dando una apariencia natural y juvenil.
La técnica se realiza bajo anestesia local y permite la reincorporación inmediata a la vida social y laboral.


TRATAMIENTO DE ARRUGAS DE EXPRESION CON TOXINA BOTULINICA TIPO A.
El tratamiento consiste en aplicar toxina botulínica tipo A, con una aguja muy fina, en los músculos responsables de las arrugas de expresión, como el entrecejo, las patas de gallo y las arrugas frontales lineales.
El tratamiento no precisa una preparación previa ni una interrupción de las actividades habituales y tiene una duracion estimada de 6 meses a 1 año.

MESOTERAPIA CORPORAL
Es un tratamiento que consiste en la administración de sustancias basadas en extractos naturales, que aplican al paciente mediante infiltraciones a nivel hipodérmico.
Este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio. Además, se consigue activar la micro circulación de la zona, por lo que se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.
Con la mesoterapia se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos. En general, los resultados son muy positivos, ya que los productos homeopáticos empleados en las infiltraciones actúan directamente sobre la zona objetivo: el tejido adiposo.
Anticelulítica, antiflacidez…

No hay comentarios.: