03-03-2008

Masajes PostParto

Los masajes Post-parto están orientados específicamente a aliviar las tensiones y contracturas de las zonas de la pelvis, órganos, abdomen, matriz, espalda, brazos etc., drenando a través del sistema linfático todas las toxinas, hormonas, retención de líquidos y células no deseadas; además de tener un efecto neurosedante y relajante, ayuda al cuerpo a recuperar energía y volver poco a poco a su estado original antes del embarazo.

También el desorden del sueño y el reto de adaptarte al nuevo miembro de la familia a menudo son fuentes de ansiedad, estrés, irritabilidad y cansancio que no deben pasarse por alto. Todos estos cambios afectan en tu físico y mente, y el masaje post-parto te ayuda a recuperar tu cuerpo y desaparecer el estrés.

* Planificación
Este tratamiento se realizará con una secuencia de 2 masajes semanales por 2 meses, para resultados óptimos.

* Recomendaciones
Procura venir tranquila. Deja a tu bebé con alguien de confianza para tu tranquilidad, de manera que puedas relajarte y desconectarte por completo

· Crema acción térmica







&&&&

· Plastificado








&&&&
· Manta Calor








&&&&&

· Electrofísico







&&&&&&

Consulte a mail: medestetika@vtr.net

Drenaje Linfático para Embarazadas

Masaje Prenatal

La mujer durante la gestación, su cuerpo sufre innumerables cambios en su organismo, físicos y biológicos, que suelen tornarse en consecuencias molestas e incluso dolorosas.

He aquí algunos ejemplos: dolor lumbar, pesadez de piernas, ciática, retención de líquidos (hinchazón en tobillos, piernas y manos), entre otras.


El masaje prenatal está orientado a tratar estas dolencias. Se trabaja la espalda (especialmente a nivel lumbar), los glúteos y piernas para favorecer el retorno venoso y aliviar la ciática, y el drenaje linfático para prevenir la retención de líquidos. También se realiza un masaje suave en los pies para aliviar la pesadez provocada por el aumento de peso. En la zona abdominal únicamente se aplica un aceite anti-estrías para favorecer la elasticidad de la piel.

* Planificación
Se realiza en una sesión de 60 minutos, desde los 3 meses de gestación; esto puede empezar a prevenir algunas de las dolencias musculares típicas del embarazo

* Recomendaciones
Consultar con tu ginecólogo antes de iniciar los drenajes, En embarazos con riesgo no es recomendable realizar los masajes, Por lo menos debes esperar 1 hora y media después de haber comido para hacerte un masaje.

Atención a domicilio
mail: medestetika@vtr.net