Revisaa estos consejos para que compres con tiempo los productos básicos, así como para que ahorres algo de dinero. Toma nota de todo aquello que te ayudará a vivir tu embarazo de una forma relajada y te harán sentir cada día más guapa.
Elige un brasier adecuado y una faja durante tu embarazo.
Hasta tu sexto mes de embarazo será posible que tu pecho aumente de tamaño así que tu brasier deberá adaptarse a ese crecimiento. Te aconsejamos buscar uno que cubra bien la mama y te sujete sin oprimir.
Utiliza sin varillas, que sea de tirantes anchos, con la cinta de sujeción trasera ancha y con varios grupos de enganches que te permitan ir modificando el contorno torácico.
En cuanto al uso de la faja de embarazo, es recomendable su uso a partir del sexto mes, siempre y cuando sufras de dolores de espalda, ya que la sujeción en el bajo vientre mitigará la molestia. De todas formas, coméntalo con tu doctor.
Cinturón para el vientre
Es una banda regulable elástica que te ayudará a sujetar el peso del abdomen sin comprimir. Y también puedes optar por usar una faja que tenga la compresión mínima.
Desodorantes
Durante el embarazo notarás que cambiará tu olor, y no siempre te será agradable, no olvides que tu olfato estará más desarrollado y sensible.
Cremas antiestrías
Si mantienes bien hidratada tu piel será más difícil que te salgan estrías, así que no escatimes en surtirte de buenas cremas antiestrías.
Cremas relajantes
Para que las apliques en tus piernas y en tus pies. En los momentos en que se hinchen te lo agradecerán.
Buenas lecturas
Durante estos meses tendrás mil dudas y querrás saber todo lo que te esté sucediendo y cómo crece tu bebé. Hay numerosos libros que responderán tus preguntas. O bien puedes suscribirte a alguna revista especializada en el embarazo.
Y preparándote para la recta final...
Ya que te falten pocas semanas para dar a luz, deberás tener en cuenta cómo debes prepararte para la llegada de tu bebé. Y te conviene tener a la mano:
Discos absorbentes.-
para proteger tus pezones y absorber la leche que se escape de ellos. Pues ten en cuenta que al final del embarazo podrás empezar a segregar calostro, la leche inicial que alimentará a tu pequeño.
Camisones posparto.-
Camisones posparto.-
que sean holgados y abiertos por delante. También podrás usarlos durante el embarazo, te resultarán muy cómodos.
Toallas sanitarias.-
Toallas sanitarias.-
volverán a tu vida después de unos meses que no supiste de ellas. Después del parto elígelas de algodón (seguro te darán unas en el hospital).
Faja Postparto.-
asegúrate que sea suave y abierta.
Tips para que ahorres dinero•
Si eres de las que acostumbra ponerse medias, puedes comprar pantys de talla grande (las que sean para mujeres con mucho abdomen, recuerda que las medias para embarazadas suelen ser caras. Y lo que no debes hacer es usar medias cortas tipo calcetín.• Si tu pareja tiene pijamas con la chaqueta abierta y amplia, no hará falta que te compres camisones, ¡pídeselas prestadas unos meses!• Lo mismo podrás hacer con las camisas y camisetas. Con algún complemento bonito, las más grandes de tu pareja quedarán de lo más femeninas.• Y si no quieres comprarte un abrigo de maternidad, puedes utilizar el más amplio que tengas y usarlo desabrochado, con una bufanda podrás disimular el espacio de la abertura y quedar bien abrigada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario