25-12-2010

Avisos Clasificados Españafree classifiedsAvisos Clasificados Brasil
turismo




Valle de Lluta Posted by Picasa

“Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tu lo has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.” Richard Bach, Ilusiones.
"Solamente hay una religión: la religión del amor.
Solamente hay una raza: la raza de la humanidad.
Solamente hay un lenguaje: el lenguaje del corazón.
Solamente hay un Dios y es omnipresente". Sai Baba.

Queridos papás:
Quisiera ser un hijo deseado y esperado.
El embarazo de mamá no es una enfermedad, soy yo que me estoy gestando y estoy creciendo. Ya necesito cariño, amor y cuidados.
Quisiera que mamá no fumara, no bebeiera ni tomara muchos medicamentos. Saben horrible y me hacen daño.
Quisiera que papá atendiera a mamá más que nunca, para ir creciendo en su vientre sin sobresaltos ni trastornos.
Quisiera que mamá hiciera gimnasia y entrenará su respiración para que yo pueda nacer de una manera relajada en ese mundo tan tenso y violento.
Quisiera que mamá y papá estuvieran junto a mi desde el inicio de mi vida y para siempre.
Quisiera que pensaran en mi fragilidad y en los temores que me produce la perspectiva de nacer.
Quisiera que mi nacimiento fuera un hecho absolutamente normal y natural.
Quisiera que supieran que las caricias que me brindan son los estímulos que más bienestar me producen.
Quisiera que ustedes se amaran cada día más, sería el mejor regalo para mi nacimiento y mi vida entera.
Y entonces les prometo ser la fuente de alegrías y felicidad más grande para ambos.

¡Gracias mamá, gracias papá!

10 comentarios:

Quimicasexologa dijo...

Me gusto mucho su blog es muy interesante para leer con mucha antencion.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Raul Que bueno encontrarte, soy una vieja amiga tuya de obstetricia de la UACH. quisiera saber como comunicarme contigo.
Mabel
cmorales_65@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Cristina Miño (Paciente) dijo...

Estimado Doctor:
Quisiera saber si es normal durante el embarazo presentar dolores musculares en los Abductores, psoas Iliaco, en general toda la zona baja del abdomen, siento que el musculo se me fuera a desgarrar.
Me gustaria que me aclarar mi duda ya que es mi primer embarazo.
Se despide Atte.
Cristina Miño

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Muchas cosas interesantes!

Entra a mi blog, te gustará!!!
Y dejame un comentario!!!

http://newaysspain.blogspot.com/

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

alex dijo...

Doctor Rios,,, me encanto su pagina es muy interesante y muy educativa...

maria isabel dijo...

RAUL MUY BELLO LO QUE ESCRIBES , LA VERDAD TU ERES EL ORGULLOS DE LOS TU FAMILIA EN ESPECIAL DE TUS PAFRES, Y TAMBIEN LO QUE SOMOS PARTE DE TI TUS BUENAS AMISTADES QUE SIEMPRE ESTAN AHY CON TIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE AMA TU HERMANA ISARENACER NAMASTE.SALUDAME A CLAUDITA DE MI PARTE DILE QUE YO SIEMPRE LA RECUERDO SOLO QUE NO SE COMO CONECTARME CON USTEDES BESOS Y QUIERO COMPARTIR MIS VIVENCIAS HOY EN DIA CON USTEDES LA VERDAD ESTOY FELIZ EN ESTA ISLA LLAMADA IBIZAS EN LAS AFUERAS DE ESPAÑA UN FUERTE ABRAZO DE LADISTANCIA DE MARIA ISABEL NAMASTE

Anónimo dijo...

hola mi gran amigo Raul soy isa un fuerte abrazo a la distancia todabia me encuentro en españa ahora en una isla creo que el destino me trajo y creo que me quedare aqui asi que un fuerte abrazo a la distancia ojala un dia vengan por estos lados te dare mi telefono pero la verdad no se que paso no puedo comunicarme con tigo en facebook un fuerte abrazo a tu esposa dile que siempre me acuerdo de ella saludo de isa namaste